jueves, 8 de enero de 2009

Podcastellano vuelve a estar disponible

Podcastellano vuelve a estar online con todos los contenidos en un nuevo dominio: Podcastellano.es.

Mientras buscamos una solución a largo plazo para el dominio .com, que de momento seguirá redirigido a este blog para evitar que sigan los ataques al servidor, la web seguirá alojada en el .es.

4 comentarios:

  1. Estimado amigo. tengo un podcast en castellano que sale semanal de corte humorístico. Me gustaría saber si hay manera de que se lo hagas saber a tus usuarios. En todo caso la dirección es http://quesevayantodos.podbean.com Mucho te agradecería lo que pudieras hacer.

    ResponderEliminar
  2. Hola!.
    hace un rato me he registrado en podcastellano.es pero no puedo acceder a los directorios ni publicar mi podcast, tampoco puedo acceder a los foros.
    te cuento que tengo un podcast, que se llama el Show de Milton paredes.
    algunos en ecuador conocen quien soy y aqui en este podcast narro la historia de mi vida musical, por capitulos, asi mismo, con entrevistas, humor, y muchas cosas mas.
    si te interesa publicar esto, aqui estan los datos.
    lugar donde tengo mi podcast.
    www.shodemilton.mypodcast.com
    Hay 4 episodios listos para escuchar.
    feed rss.
    http://shodemilton.mypodcast.com/rss.xml
    My podcast lo publico irregularmente, sea diario, pasando dos dias, 3 dias, o bueno el tiempo que me quede un poquito libre.
    me gustaria q estos datos si pueden poner en el ed directorio.
    saludos desde Ecuador.
    Milton Paredes

    ResponderEliminar
  3. Wow! Tu podcast esta buenísimo, me encantó, sabes? Yo apenas comienzo con esto de blogs y eso , y pues tengo también un podcast sobre cine y humor y otras cosas en http://adaptacionescine.blogspot.com , ojalá me puedas visitar y podamos intercambiar links, y claro, seguir teniendo contacto e intercambiar comentario, ok? Un abrazo!
    Fatima

    ResponderEliminar